¿De boda? 17 vestidos para ir de invitada

Vestidos de boda para ir de invitada

¿Este año toca ir de boda y aun no tienes el modelito? Atenta a nuestras propuestas para ser el centro de todas las miradas.

Cada vez que te invitan a una boda te dices lo mismo. ‘Este año empezaré antes a buscar el vestido’. Pero a la hora de la verdad, encontrar un hueco para ir de Shopping y probar y probar sin resultados, te agobia.

Aunque gusta ir de boda, salir a la caza del vestido perfecto deja de ser divertido. Y más cuando te has propuesto no competir por ser la más hortera de la ceremonia. Este año, va a ser diferente, porque Nosotras nos convertimos en tus asesoras de imagen y te ayudamos a dar con un vestido que te hará triunfar sin ser la novia.

Olvídate del corte princesa, de los colores metalizado y los estampados más típicos de carnaval. Apuesta por un estilo más elegante y conviértete en protagonista de este enlace.

A continuación, desde Nosotras, te facilitamos una selección de … para acudir de invitada a una boda. Encuentra el que más encaje contigo y a ¡Triunfar!

Imagen: Etxart&Panno

1 Comentario

  1. queria saber el precio del vestido rojo de arriba??

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

'Looks' con corsé para invitadas de boda'Looks' con corsé para invitadas de bodaPor mucho que el verano haya terminado, realmente tenemos siempre que tener en cuenta el hecho de que la ... Vestidos otoñales para invitadas de bodaVestidos otoñales para invitadas de bodaLlega el otoño, pero eso no quiere decir que no sigan celebrándose bodas. En realidad, cada vez son más ...