¿De boda? 17 vestidos para ir de invitada

Vestidos de boda para ir de invitada

¿Este año toca ir de boda y aun no tienes el modelito? Atenta a nuestras propuestas para ser el centro de todas las miradas.

Cada vez que te invitan a una boda te dices lo mismo. ‘Este año empezaré antes a buscar el vestido’. Pero a la hora de la verdad, encontrar un hueco para ir de Shopping y probar y probar sin resultados, te agobia.

Aunque gusta ir de boda, salir a la caza del vestido perfecto deja de ser divertido. Y más cuando te has propuesto no competir por ser la más hortera de la ceremonia. Este año, va a ser diferente, porque Nosotras nos convertimos en tus asesoras de imagen y te ayudamos a dar con un vestido que te hará triunfar sin ser la novia.

Olvídate del corte princesa, de los colores metalizado y los estampados más típicos de carnaval. Apuesta por un estilo más elegante y conviértete en protagonista de este enlace.

A continuación, desde Nosotras, te facilitamos una selección de … para acudir de invitada a una boda. Encuentra el que más encaje contigo y a ¡Triunfar!

Imagen: Etxart&Panno

1 Comentario

  1. queria saber el precio del vestido rojo de arriba??

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)