Cosas que los invitados de boda nunca deben decir en el enlace

Cuando vamos a una boda, entra dentro de lo normal que la gente no debe criticar ciertos aspectos del convite o la fiesta, que deben saberse comportar, que hay que mantener las formas…. Sin embargo, mucha gente no tiene problema en expresarse sin educación, diciendo cosas que no debe en medio de la ceremonia, el convite o la fiesta y el baile. Si dudas sobre algunas frases que se pueden o que no se pueden decir en una boda, te decimos cuáles sí y cuáles no.

  • ¡A ver cuánto duráis! Una frase completamente fuera de lugar que bajo ningún concepto se puede decir. Digan lo que digan, nadie se casa pensando que quizás se separe. Cualquier persona que dice sí quiero convencida, lo hará pensando en estar para siempre con su mitad. Por eso, hacer cábalas sobre la duración del matrimonio es de mal gusto, y más a los implicados.
  • ¿Cuándo viene la comida de verdad? Si los novios han encargado un cóctel, no hagas comentarios sobre el banquete eterno, porque puede que no haya. Sí, los novios han pensado de manera concienzuda cómo agasajar a sus invitados, y si han optado por un cóctel, es su decisión y no la tuya.
  • ¿A qué hora empiezan las copas? ¡Que para eso he venido! Está claro que para muchos, acudir a una boda no es más que un mero trámite por compromiso, y que lo mejor del día no será el sí quiero o el amor de los novios, sino la barra libre. Como todos sabemos, eso llegará, no hace falta recalcarlo miles de veces.
  • A mí no me gusta, pero a ti te pega. Como todos los comentarios sean así sobre el vestido, la novia se va a llevar un disgusto innecesario. Ninguna novia debe oír comentarios negativos o sin demasiado entusiasmo sobre su look de novia.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *