10 imprescindibles para el día de tu boda

Hay cosas de las que puedes prescindir en una boda, sin embargo, otras muchas no podrás olvidar si quieres tener una boda perfecta. No te preocupes porque Nosotras te ayudamos a que tengas una boda de ensueño.

Entre tantos nervios puede ser normal que se nos olvide algo el día de nuestra boda. No obstante, con los consejos que pasamos a darte a continuación, si haces las cosas al pie de la letra, todo irá sobre ruedas y no tendrás que preocuparte de ningún olvido.

novios-de-boda

  1. El maquillaje de novia es imprescindible para estar excelente ese día. Por ello, aunque te maquille una profesional, con el paso de las horas se irá resintiendo por lo que deberás llevar una bolsita con tus cosas para poder retocarte a lo largo del día. 
  2. Unos cuantos papeles matificantes para eliminar el exceso de grasa por si los nervios nos juegan una mala pasada.
  3. Añade un kit de uñas ya que aunque llevarás la manicura hecha puede engancharse en cualquier momento y tener algún problema.
  4. Un abanico vendrá perfecto ya sea invierno o verano por si tienes mucha calor y necesitas darte un poco de aire. Recuerda que es un día de muchos nervios. 
  5. Debes llevarte un par de medias de recambio ya que no te ocupará mucho espacio y te puede salvar de un apuro.
  6. En el coche de la boda debemos dejar algún paraguas por si empezara a llover y nosotros saliéramos de la ceremonia. Hasta que os subáis al coche os podéis mojar por lo que se recomienda llevar un paraguas, por si acaso.
  7. Si usas lentillas, no olvides llevarte líquido de lentillas junto con el bote donde las guardas por si necesitas quitártelas por alguna razón.
  8. Lleva zapatos cómodos por si tuvieras que cambiarte en algún momento del día. Ese día tú debes aguantar hasta el final, sea como sea.
  9. Tiritas por si el zapato de novia te hiciera alguna rozadura.
  10. No olvides un pequeño botiquín de emergencia, con medicamentos que puedan salvarte de algún imprevisto.

 

Imagen: Fotosprix/ fotoswiki

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *