Aspectos de las bodas tradicionales que ya no están de moda

Las bodas van cambiando, y en el mundo nupcial también hay nuevas tendencias. Como todo lo que tiene que ver con el universo nupcial, no todo se sigue llevando como las maneras tradicionales de hace tiempo. Existen asuntos de las bodas tradicionales que ya definitivamente han pasado de moda y no tienen nada que ver con los enlaces de hoy en día.

  • El corte de la liga y la corbata. Es algo que aún se sigue viendo en algunas bodas, para que los novios saquen más dinero de los invitados, ya que éstos ‘compran’ los pedazos de corbata del novio y liga de la novia. Ya no se lleva.
  • Novias que tiran sus ramos únicamente a las solteras. Ahora la tendencia está en regalar un ramo de novia a alguien especial, que nos haya acompañado en la vida, e incluso tener más de una réplica. El estigma de ir soltera a una boda y ser ‘la siguiente’ ha pasado a mejor vida afortunadamente.
  • Espadas eternas para cortar enormes tartas de boda. Otro asunto que también ha pasado a mejor vida. Ya no se cortan esas tartas de mil pisos rellenas de merengue con la espada de Damocles.
  • Ramos de novia más grandes que la propia novia. Menos es más, y más en cuestiones nupciales. Afortunadamente, ya no se llevan esos ramos de flores para novias que sean XXL.
  • Los padres son los que invitan a la boda. Ya se pasó definitivamente de moda esas invitaciones donde la familia de uno y la familia de otro son los que congregan a los invitados al enlace de sus hijos. Innecesario e irreal, porque ya no son los padres los que hacen frente al enlace en cuestión, y los hijos ya no tienen esa necesidad de agradar al lado paterno porque ha pagado la boda.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *