Conviértete en una novia ‘vintage’ auténtica

Cuando una tendencia nos encanta, nos encanta para todo. Es por eso que algunos estilos que habitualmente llevamos en nuestra vida cotidiana, pueden llegar a estar presentes en momentos tan especiales como nuestra boda. En este caso nos volvemos a centrar en la tendencia vintage, esa tendencia que tanto ha llegado al universo decorativo como a nuestros looks.¿nos atrevemos con el estilo vintage el día de nuestro enlace?

estilo-vintage-en-novias

¿Qué es lo diferenciador? Lo primero y más evidente, es que estos diseños nos recuerdan a los vestidos de hace años característicos de la época más romántica de la historia. Precisamente ese aura antigua es lo que buscamos cuando hablamos de vintage: algo que sea de hace tiempo y podamos adaptarlo al presente sin que se vea desfasado.

Lo que más nos gusta de este tipo de trajes es su estética soft, que engloba creaciones sencillas absentes de artificios,  fácilmente combinables y que se adaptan a la silueta y el estilo de cualquier mujer. Predomina la pedrería, las flores, los tonos en beige y nude, creando esa aura de despreocupación y sofisticación al mismo tiempo.

novia-vintage3

También resalta el hecho de que no son vestidos eminentemente blancos, sino que se acercan a ese nude- que cada vez es mas utilizado-  que consigue realzar la belleza natural de la mujer. Otros detalles en el patronaje y la confección son esenciales: mangas anchas acampanadas, gran caída de la cola, detalles en pedrería, espaldas descubiertas, cinturas marcadas y como no, ese toque floral que nos convierte en auténticas reinas de la naturaleza.

¿Con qué adornamos el estilismo nupcial? Con ramos de flores silvestres, con un tocado estilo años 20, con unas sandalias, con una corona floral…Las posibilidades son infinitas si lo que queremos es parecernos a una ‘ninfa’ sacada de cuentos antiguos. ¿Os animáis con el estilo para dar el ‘sí, quiero’?

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *