Conserva las huellas de tus invitados para toda la vida

No hay nada más personal que una huella dactilar. Y es que no hay en el mundo ninguna que se repita. Una bonita manera de guardar algo tan íntimo de tus familiares y amigos para toda la vida es que el día de tu boda creen manualidades con sus huellas dactilares. Si queréis tener un recuerdo original y divertido de todos vuestros invitados, podéis hacerlo en el libro de recordatorio del enlace. Nosotras te contamos cómo hacerlo.

Se trata de una manera muy íntima de dejar tu huella. Algo que implica algo físico pero que denota todo el sentimiento y el cariño de tus invitados, que te desean lo mejor en esta nueva etapa. Desde abuelos hasta niños, todos irán pasando y dejando sus huellas de pulgar o índice en un libro de invitados. El libro más original del mundo que puede personalizarse según el estilo de la boda.

boda

Puedes hacerlo tú misma y conseguir las tintas de varios colores -no olvides unos tisús para limpiar los dedos al acabar-, y hacer un bonito libro o póster a mano -cada invitado escribirá su nombre al lado de su respectiva huella- o puedes entrar en esta web, en la que ya te proporcionan todo lo necesario.

Una idea bonita, muy íntima y que te permitirá tener un trocito de cada invitado para toda vida. Muchas de las parejas que optan por esta original idea de conservar los datos de sus invitados es dibujando un árbol con todas las huellas, las cuales conforman las hojas del árbol. Y es que este elemento natural simboliza el crecimiento de la pareja, la cual llega a su plenitud en el día de su boda. 

Pero no sólo se hace con dibujos de árboles: también lo podéis hacer con dibujos de coches – y las huellas que representen globos – o bien cambiar el vehículo por una bicicleta o una moto. La elección es vuestra. Hay multitud de webs especializadas en este tipo de detalles de boda, y podéis escoger entre varios modelos según vuestros gustos y el número de invitados que asistirán al enlace. Otra opción es contactar con un artista y que os haga un diseño aún más personalizado. Hay infinidad de ideas posibles, pero esta es quizá la más divertida y original.

¿Qué os parece esta creativa y original idea? ¡Nos encanta!

Imágenes: Pinterest, Los detalles de tu boda

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *