Consejos útiles para ahorrar con el vestido de novia

Como no podía ser de otra manera, Nosotras deseamos que vuestra boda sea única e irrepetible y que quienes acudan a ella se queden maravillados y recuerden el día de vuestro enlace para siempre. Esta idea parece que va a ser algo costoso y que puede que se salga de vuestro presupuesto. Veamos si es así.

Uno de los objetos más caros suele ser el vestido de la novia, un objeto que sólo utilizaremos una vez, pero no nos conformamos con cualquier cosa. ¿Por qué no ahorrar y comprar uno de segunda mano? Muchas mujeres los ponen a la venta tras el enlace y a precios muy rebajados. Puedes conseguir un modelo de temporada, por mucho menos que si lo adquieres en una tienda.

Pero si sois de las que preferís estrenar entonces tenéis otras opciones: comprar el vuestro y luego venderlo, así podréis recuperar parte de la inversión y no os costará tanto realizar la compra. También podéis adquirir vuestro vestido de novia en un outlet, os sorprenderá la diferencia de precio con respecto a una tienda típica de novias. Lo normal es que en estas tiendas tengan prendas de otras temporadas, pero no por ello dejan de estar de moda.

ahorrarnovia

Otra idea es que compréis un vestido de fiesta en color marfil o blanco en vez de uno de novia, son más económicos y seguramente podréis volver a utilizarlo para otra ocasión. Si sois manitas con la costura, entonces podéis personalizar vuestro vestido, sólo tenéis que transformar un vestido básico añadiendo detalles bonitos y delicados, y tendréis un modelo único.

En la compra de los zapatos también podéis ahorrar mucho dinero si en vez de elegir unos de una colección de novias elegís cualquier par que combine con vuestro vestido, o si queréis darle un toque diferente al look, entonces apostad por el color en los zapatos. Una idea que también tiene muchas adeptas es forrar unos zapatos que ya tengas, cualquier zapatero que tengáis cerca puede hacerlo.

Por último, para las mujeres más prácticas, tenéis la opción de alquilar el vestido de novia. Actualmente hay muchas empresas dedicadas a dejar vestidos a precio muy asequible. Estamos seguras que la inversión va a ser mínima y que conseguiréis ahorrar mucho dinero pero luciréis igual de espectaculares. ¿Vosotras qué creéis?

Imagen: bonitismos / dream’s novia

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *