Consejos para preparar tu cuerpo antes de la noche de bodas

La noche de bodas es uno de los momentos más esperados de toda la celebración. No es porque sea la primera noche que marido y mujer vayan a entregarse en cuerpo y alma, suponer esto en pleno siglo XXI sería una locura, pero sí que es la primera noche como ‘marido y mujer’.

La noche de bodas se va a recordar solo por la fecha que es. Si hay una vez en la vida en la que debemos estar perfectas sin perder ningún detalle, ese es el día y la noche de bodas. Para poder hacer gala de un recuerdo más que romántico el resto de vuestra vida junto, lo mejor es que sigas estos consejos acerca de cómo debes prepararte antes de la noche de bodas. Así os aseguraréis más que una noche espectacular.

Tratamientos para estar perfectas la noche de bodas

Desde tu pelo, tu piel, hasta la uña pequeña del dedo del pie, tienen que estar mimados, y por supuesto listos antes de la hora de irse a dormir. El descanso va a jugar uno de los papeles fundamentales dentro de los preparativos de belleza para la noche de bodas. Toma nota:

1# Pelo suave y brillante: Vas a tener que ir preparando las mascarilla porque tu pelo, aunque el día de la boda vaya a estar recogido o trabajado por peluqueros, debe permanecer suave y brillante hasta la noche -sobre todo cuando te deshagan el moño-. Un truco para que sea un resultado realmente notable es dejarte la mascarilla o el acondicionador toda la noche y aclararlo al día siguiente.

2# Duerme como una princesa: Y no nos referimos solo a las horas de sueño, la almohada importa más de lo que te puedes imaginar. Si es de seda la melena amanecerá más suave y evitarás las fricciones. Además asegurarse un buen descanso te quitará de posibles ojeras, alteraciones digestivas por los nervios, o incluso tu piel brillará más y mejor. Si la almohada puede arreglar todo esto, préstale atención.

3# Que te bese mucho: El momento del beso tras el “hasta que lo muerte os separe” va a ser uno de los más recordados, sobre todo entre vosotros. Empapa tus labios en cacao toda la noche para garantizar su suavidad. Si quieres convertir este hábito en una rutina de belleza adelante, junto con la aplicación del cacao en las pestañas para que crezcan, son dos de los trucos de belleza más usados.

4. Tu mirada lo dirá todo: Si quieres despertar con la mirada más despierta y luminosa que hayas tenido en todo el año, un consejo es que apliques crema fría sobre ellos. Puedes meter tu crema para contorno de ojos dentro de la nevera y utilizarla a la noche y al despertar. El frío ayudará a reducir la hinchazón y las rojeces.

5# Con tacto: Nos olvidamos de cuello y escote cuando nos aplicamos los productos de belleza en la cara, pero otro gran olvidado son las manos. Seguramente tengas programada una manicura para lucir bella el día de la boda, pero tenerlas hidratadas va a darle mucha más luz y suavidad, por lo que si vas a cuidar de tus manos que sea por completo. Si quieres multiplicar los efectos, aplícate la crema y ponte unos guantes de algodón toda la noche.

6# La piel hidratada: No solo con cremas, puede que vivas en un lugar muy seco y eso acaba por resecar y quebrar la piel -por muchos tratamientos que le pongas-. Si puedes hacerte con un humidificador hazlo, verás que al menos, la mañana de tu día de boda, estarás perfecta, y durará hasta la noche.

Son simples y sencillos consejos de belleza que probablemente ya seguías, o no, pero que recordarlos no están de más. Tu noche de bodas requiere de la más concreta y dedicada de las preparaciones por lo que saca el manual completo de rituales de belleza y no dejes nada en manos del azar.

Imágenes: luciasecasa.com

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *