Consejos para lucir un maquillaje perfecto en tu boda

No hay nada que nos importe más que lucir durante todo el día o la noche un maquillaje bonito. El día de la boda es el más importante de vuestras vidas, y es por eso que os queremos ayudar a que el maquillaje esté perfecto todo el día. ¡Seguid nuestros consejos y a disfrutar de este día! 

Antes de proceder a maquillarnos, tenemos que preparar bien la piel. Una buena limpieza facial es fundamental: debemos aplicarla diariamente antes de dormir y al levantarnos. A continuación, debemos aplicarnos nuestra crema habitual. Nuestro cutis debes estar suficientemente limpio para que el maquillaje luzca de manera perfecta en el rostro. La hidratación es esencial para que el maquillaje se adhiera al rostro de forma natural y tapando de forma uniforme todas las zonas. Hay que tener en cuenta que la crema que utilicemos para la cara debe ser acorde con nuestra piel. No sirve de nada comprar una crema para pieles secas si nuestra piel es grasa.

En cuanto a la base de maquillaje, deberá ser adecuada al mes en el que nos encontremos. Por ejemplo, si estamos en verano y tanto nuestra cara como nuestro cuerpo está moreno, debemos utilizar un maquillaje más oscuro que en invierno, cuando nuestra piel estará más pálida. Cuando vayamos a maquillarnos los ojos con sombras, recomendamos aplicar base de maquillaje en los párpados antes de aplicar cualquier tipo de sombras para que el efecto sea más duradero.

peinado

En los labios nos pondremos un poco de polvo transparente, para luego aplicar el brillo o lápiz labial que deseemos y que dure más tiempo. No os olvidéis del delineador de labios, un must para conseguir un look perfecto. Si vas a destacar mucho tus ojos recomendamos no usar nada impactante en los labios. Con un poco de brillo bastará. Un maquillaje excesivo no es elegante, y menos para el día de la boda.

Uno de los mayores trucos para obtener un maquillaje duradero es rociar con un dispensador muy fino de agua mineral el maquillaje terminado en el rostro. ¡Seguid nuestros consejos y a triunfar!

Imágenes: Pinterest

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *