Bronceado: esencial para lucir una piel perfecta en la boda

Verano suele ser una de las épocas más solicitadas para contraer matrimonio por las parejas por diversas razones, una de ellas, la belleza. En verano lucimos un bonito bronceado y nuestro perfecto vestido blanco luce más elegante sobre nuestra piel. Pero si sois de las que os casáis en invierno y queréis estar radiantes, os damos algunos consejos para lucir bronceado el día de la boda y estar perfectas. ¡Seguid leyendo para lucir una bonita piel bronceada!

Consumir alimentos ricos en vitaminas A – zanahoria, tomate, espinacas-, C -brécol, pimiento, coliflor- y B5 -huevos, salmón, levadura de cerveza- ayuda a activar la melanina y potenciar la pigmentación. Si añadís alimentos ricos en estas vitaminas a vuestros menús, el efecto del sol en la piel será más marcado y duradero. Las zanahorias son especialmente recomendables ya que protegen la epidermis cuando la piel se expone a los rayos solares.

Lo más sencillo es tomar el sol para ponernos morenas varias semanas antes de la boda. Aunque tengamos muchas ganas de broncear la piel hay que protegerse de los rayos solares. Recordad que el sol puede ser muy perjudicial. Si os casáis dentro de poco y por temas meteorológicos no apetece ir a la playa, pedid hora al centro estético más cercano y dejad que los rayos uva hagan este trabajo.

Otra opción es tomar pastillas de betacaroteno que venden en las farmacias, las cuales ayudan a broncearnos. Recomendamos consultarlo con vuestro médico antes. Los autobronceadores son otra solución para broncear la piel y parecer salidos del Caribe. Existen varios sprays y toallitas que broncean de manera artificial nuestro cuerpo, siempre teniendo en cuenta que debéis aplicarlo bien para que no queden manchas.

boda

Una alternativa a los rayos uva y los autobronceadores es el Air Brush, una técnica que consiste en pintar el cuerpo de un tono dorado. Consultad en vuestro centro de estética más cercano. También el bronceado con caña de azúcar es una alternativa que puede considerarse como muy válida y económica.  También podemos aplicar sobre el rostro unos polvos compactos especiales para el bronceado. Elige un tono que no contraste demasiado con tu piel y estarás radiante.

Con todas estas opciones estamos seguras que lucirás una piel increíble cuando des el ‘sí, quiero’.

Imágenes: Pinterest

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *