Consejos para elegir un buen destino de luna de miel

Si hay algo imprescindible en una boda es elegir un buen lugar para vuestro viaje de novios.

Existen destinos para todos los gustos. “Carísimos” para los que puedan permitirse hacer un dispendio económico sin igual tras el enlace, de un gasto medio para los que quieren llevar su amor a un lugar no excesivamente lujoso, y low cost para los que quieren viajar sin importar dónde. Escoger un buen destino de luna de miel no depende tanto del presupuesto como de saber si ese viaje se adapta o no a la pareja de recién casados. Si vas a dar el sí quiero y te apetece una guía para saber qué destino de luna de miel elegir, sigue leyendo.

 

 

  • Si sois amantes del turismo y podéis permitiros cruzar el charco. Si para vosotros, un buen destino de luna de miel es un lugar donde no parar de ‘patear’, podéis iros a Nueva York, destino de luna de miel por excelencia. Otro que se ha puesto muy de moda es Japón, para el que hace falta varios días para conectar con la cultura y no perderse nada.
  • Descansar con aguas cristalinas. Las Maldivas para quienes puedan permitírselo, Santorini para quienes quieran disfrutar de un lugar de ensueño algo más cerca. ¿Qué mejor plan para una buena luna de miel?
  • Un viaje de aventura y de mochila. ¿Por qué no hacer un viaje por Latinoamérica sin más equipaje que un buen par de mochilas? Conoceréis lugares de lo más impresionantes y únicos.
  • Conocer a fondo un país. Y de paso, su gastronomía, su cultura, la manera de vivir de sus gentes… Entonces apostamos por un tour por Italia, que es más barato y especial y desde luego es algo que jamás olvidaréis tras vuestra boda.

Imágenes: Pinterest, Freepik

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *