Consejos para acertar con el bolso de la boda

El bolso es uno de esos accesorios que todas llevamos a una boda ya que es un elemento imprescindible. Si tienes que asistir pronto a una boda y aún no sabes qué bolso llevar, Nosotras te ayudamos a escoger el más adecuado para lucir estupenda. Porque el bolso es todo un must y hay que saber combinarlo con nuestro look.

Las normas de protocolo marcan que para eventos especiales los bolsos pequeños de mano son la opción más elegante. Además de cómodos y funcionales, son el tipo de bolso ideal para las ocasiones especiales. Los bolsos de mano son más elegantes y suelen ser lo más escogidos por las invitadas. También puedes llevar un bolso colgado, de estilo elegante, ya que es mucho más cómodo.

bolsos

En cuanto al color del bolso, una buena opción es que sea a conjunto con alguna prenda, por ejemplo, con los zapatos o un pañuelo. Una combinación de accesorios que resulta muy elegante y que aporta clase a cualquier tipo de look. Otra opción para elegir tu bolso es que pueda ser conjunto con otros accesorios como un sombrero o un fular. Hay marcas que ofrecen bolsos y pañuelos a juego, una idea fácil y más cómoda a la hora de combinar nuestros looksUn detalle muy femenino es pintarse las uñas a juego del bolso: si apostáis por un bolso en amarillo, combinad la manicura en el mismo color. Y si es negro y no queréis lucir una manicura en ese color, siempre lo podéis combinar con el rojo burdeos.

En algunas tiendas, ya sean de lujo o low cost, puedes encontrar el bolso con la misma tela que el vestido. Así irás totalmente conjuntada. Salvo que sea una boda muy informal, no te recomendamos que lleves un bolso demasiado casual, como una shopping bag o un maxibolso. Si es una boda temática, ajusta tu bolso y complementos al tema del enlace. Ya sea estilo rural, vintage o elegante, apuesta por un bolso clásico. Así podrás lucirlo en más de una ocasión y combinarlo con outfits diferentes.

bolsoEn definitiva, lo más recomendable es elegir un bolso pequeño, elegante y sobrio que puede tener infinidad de formas y colores y que sabemos que nunca nos fallará. Ten en cuenta la funcionalidad, es decir, que después puedas lucirlo en otras ocasiones especiales. Porque no hay nada más desastroso que dejar un bolso guardando polvo en el armario.

Y tú, ¿ya sabes qué bolso lucir?

Imágenes: Pinterest, Hogarutil

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *