Consejos para adelgazar antes de tu boda

Si vas a casarte en los próximos meses y quieres perder unos kilos, puedes conseguirlo. Adelgazar antes de la boda es posible, y Nosotras te ayudamos a conseguirlo. Prepárate para presumir de figura el día de tu boda.

El día de tu enlace es uno de los más importantes de tu vida y querrás estar perfecta. Aunque el vestido, los accesorios, el maquillaje y el peinado son importantes, tu cuerpo es la base de todo. Hay que ser claras: no es lo mismo lucir un vestido ajustado que uno de falda de vuelo, y nuestro cuerpo influye en esa elección. Lo primero que debéis hacer si queréis adelgazar para vuestra boda es empezar a llevar una alimentación sana y saludable, a base de frutas y verduras y productos naturales.

boda_adelgazar1

Practicar una hora de deporte cada día junto con una alimentación sana y equilibrada es la mezcla perfecta para perder esos kilos que te sobran. Además, los líquidos favorecen la pérdida de peso: recomendamos beber dos litros de agua al día, así como beber zumos naturales.También se recomienda tomar tés adelgazantes, los cuales favorecen la circulación y ayudan a que la grasa no se quede acumulada. Debemos tomar mucha fibra cada día para que nuestro intestino funcione bien para no sentirnos pesadas. Realizar cinco comidas al día es una regla fundamental para regular el organismo y eliminar el apetito. Evitad picar entre horas: es el enemigo número uno de las dietas. 

boda_adelgazar

A la hora de comer, siéntate siempre y de forma correcta, mastica bien los alimentos y dedica un mínimo de 20 minutos para cada comida principal. Esto te ayudará a tomar conciencia de lo que estás comiendo y a no llenarte sin pensar en lo que comes. Existen barritas sustitutivas de comidas, bajas en calorías y de excelente sabor, que te calmaran el deseo, aunque no es recomendable abusar de ellas, ya que pueden debilitar nuestro organismo.

Y sobretodo, muéstrate capaz de conseguir tu objetivo: adelgazar para el día de tu boda. La psicología también influye en la pérdida de peso.

Imágenes: Pinterest

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *