Consejos para novias muy nerviosas

Organizar una boda no es nada sencillo. Son muchos los asuntos que hay que tener en cuenta, muchos detalles con los que contar, y por eso hay que tener mucho tiempo por delante para poder prepararlo todo como nos gusta. Los nervios y el estrés van a estar ahí presentes, pero es necesario saber gestionarlos para que nada falle, sobre todo en nuestro estado de ánimo. Si eres una mujer muy nerviosa y sabes que los nervios pueden jugarte una mala pasada y dejar de ser sanos para pasar a amargarte este día tan especial, sigue leyendo para saber gestionarlos a la perfección.

  • Relax pre-boda. Si crees que ese día puedes llegar a pasarlo mal, necesitas un relax pre boda. Esto tiene que ver en principio con la organización, es decir, igual que cuando preparabas un examen, seguro que te gustaba llevarlo con tiempo para que los días anteriores no tuvieras que darte la paliza. Lo mismo pasa con la boda: deja todo para los primeros meses y reserva unos días para no pensar en el enlace. Tus nervios te lo agradecerán.
  • Variedad. Rodéate de gente que no tenga nada que ver con el mundo nupcial, con quienes puedas hablar de otras cosas. Eso te ayudará a distraerte y no obsesionarte con este día. Así huirás de manera fácil de los nervios.
  • Planes tranquilos. Haz planes de lo más relajados con tu pareja los días antes, ten la mente despejada y no te obsesiones con lo que puede salir mal. Para bien o para mal, hay muchas cosas que no dependen de la voluntad de los novios, sino de la suerte que se tenga ese día. Todo saldrá como tenga que salir, y lo importante es vivirlo y disfrutarlo desde la tranquilidad y la paz. Así todo irá bien en tu cabeza y tu cuerpo.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *