Consejos para elegir un vestido de novia fuera de lo convencional

Un vestido de novia hasta los pies, que por supuesto sea de color blanco, que no sea demasiado moderno ni excesivamente clásico, que vaya con tu estilo, con velo…Parece que todas las novias siguen estas premisas al pie de la letra y ninguna innova en el día de su boda por miedo a que dentro de unos años el vestido y los accesorios se vean excesivamente pasados de moda. Si no eres una persona convencional, no te esfuerces en ser una novia convencional. Te damos los mejores consejos para elegir un vestido de novia que sí se adaptará a ti.

  • Traje de novia corto. Si no te ves vestida de novia tradicional con un traje larguísimo con cola, ¡directamente pasa de este tipo de diseños! Lo tuyo es un vestido de novia corto o midi, ¿qué más da lo que digan los demás? Lo mejor es que seas tú misma y te sientas a gusto y convencida con tu look ese día, pues aguantarás muchas horas así vestida.
  • Complementos. ¿No te gusta nada el velo de novia? ¿Lo tuyo es más una corona de flores, una corona al estilo princesa o incluso una pamela como tus invitadas? Combínalo con un vestido de novia tradicional y te llevarás todas las miradas por ser la novia más transgresora.
  • Vestido de color. Si lo que más te chirría del look nupcial es precisamente el tono del vestido, y crees que el blanco no es ni ha sido nunca tu color, entonces apuesta por un tono diferente. Piensa en la gama de colores pastel: tal vez rosa, verde lima o azul cielo. Pero si lo que quieres es ser verdaderamente diferente, apuesta por el rojo carmesí, el morado más púrpura o incluso el negro. Siempre apuesta por tu personalidad y no por la tradición que no tiene nada que ver contigo.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *