Consejos para elegir tu maquillaje de novia

El vestido, el peinado, el velo, las flores…¡y el maquillaje! Para una novia, hay mil asuntos que tener en cuenta en el día de la boda, y uno de los más importantes es el make up en cuestión. Dependiendo del vestido, de tu estilo y de lo que te guste o no abusar de los cosméticos, así será tu maquillaje de novia.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que antes de elegir el maquillaje en cuestión, es decir, antes de elegir los colores o las técnicas que las maquilladoras harán con nuestro rostro, es nuestro propio estilo. Debemos elegir más o menos la ‘temática’ que centrará nuestro look de novia, porque si nuestro vestido es muy romántico y liviano, no le pegará un maquillaje ‘dark’ con los labios oscuros y los ojos muy marcados. Eso deberemos dejarlo reservado para un vestido más ‘cañero’ y sofisticado, tal vez sin velo, con el pelo suelto y espalda al descubierto.

Si el vestido tiene unos tintes de princesa que no se pueden esconder, podemos utilizar la paleta de los rosas para crear un look absolutamente bohemio y romántico a partes iguales. Combinar los ojos con los labios está más de moda que nunca. Esto te dará un aspecto angelical e irá perfectamente bien con tu outfit nupcial. Si lo que buscas es un maquillaje de novia muy moderno y transgresor, puedes adherirte a la tendencia glitter que cada vez tiene más adeptas.

Vuelven los gloss con destellos para los labios, los coloretes con purpurina y también las sombras de ojos doradas o con otro tipo de brillos están cada vez más de moda. ¿Por qué no utilizarlo para brillar como nunca vestida de novia? No olvides el iluminador para terminar de estar absolutamente radiante en el día de tu boda.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *