Cómo conseguir no discutir con tu pareja antes de la boda

La organización de una boda es muy bonita, pero también conlleva muchos nervios y estrés si no se saben gestionar. Bien sea porque queremos que todo salga perfecto, porque tenemos miedo al qué dirán de nuestros invitados o simplemente porque tenemos una personalidad que todo nos agobia, la boda puede significar un problema. No hay que perder de vista que aunque sea un momento importante, al fin y al cabo es un día y todo pasará. El problema real llega cuando las discusiones son constantes…Con la persona a la que vas a dar el Sí quiero. Descubre cómo conseguir no discutir antes de la boda.

  • No perder el rumbo. Sí, es un momento crucial y muy bonito, pero una boda no definirá vuestra relación y mucho menos el amor de la pareja. No perdáis de vista que aunque sea un día muy especial, la vida sigue. Intentad hablar de otras cosas para que no todo se centre en el momento boda.
  • Mente abierta. Puede que tú tengas una idea muy clara de cómo quieres una boda, pero si a tu pareja no le gusta en absoluto, está claro que no le puedes obligar. A ti no te gustaría que eso sucediera. Para no discutir hay que abrir la mente a todo lo que pueda decir la otra persona.
  • Cesión. En una pareja, el secreto está en ceder. Hoy por ti, mañana por mí. Si lo hacéis normalmente en el resto de cosas que os rodean, ¿por qué debe ser distinto a la hora de organizar una boda?
  • Día especial. Si efectivamente lo que deseáis es que el día de la boda pase a la historia, no perdáis el tiempo con discusiones absurdas que os harán recordar los preparativos con horror. Disfrutad del momento de organizarlo y así no habrá malos rollos.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *