Cómo completar tu look de novia si llevas pantalones

¿Por qué todas las novias deben ir con un liviano y romántico vestido blanco hasta los pies, un grandísimo velo y zapatos a juego con un enorme ramo? No todas las mujeres tienen ese objetivo en cuanto a su look nupcial, y cada vez son más las que apuestan por una alternativa a la hora de dar el sí quiero en cuestiones de moda. Muchas mujeres jamás utilizan falda o vestido y se sienten mucho más cómodas y sexys con un pantalón. Si es tu caso, y además prefieres llevarlo hasta el altar, te damos una serie de claves para lucir pantalones como nunca y además complementar tu look de novia con los mejores adornos.

  • Un buen velo. Que lleves unos pantalones no quiere decir que tengas que ‘renunciar’ al estilismo que toda novia quiere llevar o que le representa en el día de su boda: el velo. Complementa tu look de novia con pantalones con un buen velo que caiga en tu espalda o que incluso se arrastre conforme vas caminando. Si prefieres algo más pequeño, puedes usar un velo corto para ser una novia moderna y muy sofisticada.
  • Zapatos que roben miradas. A no ser que lleves unos pantalones palazzo o de pata de elefante, tus pies quedarán al descubierto, algo que no suele sucederle a las novias que van con un traje largo. Es el mejor momento para apostar por unas sandalias-joya, por unos zapatos de un color intenso o por unas buenas plataformas. Si tu estilo es el ‘sporty’, ¿por qué no ir al altar con unas zapatillas con velo incorporado?
  • Pendientazos XXL. Sí, los pendientes son capaces de complementar un look beauty y también un look de moda, e incluso un outfit de novia. Apuesta por unos pendientes enormes, incluso coloridos para que tu atuendo nupcial robe todas las miradas. Los pantalones hablan de pisar fuerte por la vida, y los pendientes pueden hablar y mucho de ello.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *