Complementos de invitada para ir a una boda invernal

Estar invitada a una boda de invierno es mucho mejor que a una de primavera o verano en cuestión de complementos. El calor puede hacer que dejemos a un lado ciertos adornos por la incomodidad de las temperaturas, y además los colores son mucho más cálidos y simples. Sin embargo, en una boda de invierno los complementos pueden multiplicarse para que el estilismo en cuestión sea mucho más elegante y sofisticado si cabe. Te decimos cómo complementar tu look si estás invitada a una boda de invierno este año.

  • Pamela o tocado. No hay mejor adorno o complemento para invitadas que una cabeza bien cubierta y elegante, pero es incluso mejor en invierno. Los colores son más oscuros y glamourosos, y las pamelas dejan de ser tan veraniegas que parecen de playa. Si tienes una boda este invierno y además es de mañana, opta por una pamela oscura o por un tocado que tenga una redecilla para cubrir tus ojos hasta que la retires.
  • Estola. En una boda de invierno, no hay nada mejor literalmente que una estola que nos proteja del frío y que a la vez haga realidad la ensoñación de un cuento de hadas donde el abrigo es lo más espectacular. Escógela en un color fuerte que contraste con tu traje y deja que hable por ti.
  • Bolsos y cinturones de colores eléctricos. Que sea una boda de invierno no significa en absoluto que no se pueda abusar de los colores fuertes si usamos los clásicos del otoño para complementar el look (azul marino, verde botella, burdeos o incluso negro). Apuesta por los colores fuertes para completar este tipo de outfits que gritan elegancia por los cuatro costados. Y sobre todo, combínalos con tus mejores zapatos para pisar fuerte vestida de gala con un buen traje de invierno con los adornos adecuados.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *