Complementos alternativos para novias diferentes

No todas las personas somos copias de los demás, así como no todas las mujeres son iguales y, por supuesto, no todas los novias lo son. Hablamos de esas novias que se desmarcan de las demás, que quieren algo distinto a un velo o una tiara y que desean complementos alternativos porque quieren demostrar su personalidad.

  • Flores, muchas flores. Si adoras las flores por encima de todo en esta vida, debes lucirlas en tu boda. ¿Por qué no en tu cabeza? Y no como una corona discreta y apenas perceptible. Si quieres ser diferente y no pasar desapercibida, te invitamos a que te pongas un buen tocado cuajado de flores.
  • Mucha joyería. Tenemos demasiado interiorizado el hecho de que las novias deben ser discretas y que no hay que llamar la atención en un día tan especial, pero no estamos de acuerdo. Si adoras llevar pulseras, collares, pendientes, anillos… Llévalos en su máxima potencia, de los colores que quieras y tamaños. Forman parte de tu personalidad y serán un adorno completamente diferente y original.

 

Look nupcial de Leandra Medine, creadora del blog “Man Repeller”.

 

  • Una chupa de cuero. Porque las novias diferentes no tienen miedo a nada, y si esto dice mucho de ti, entonces debes llevarlo aunque sea complementando al vestido de novia. Unos labios rojos harán el resto.
  • Deportivas con lentejuelas. Parece que está mal visto que las novias no luzcan tacones. Tú ponte lo que quieras, lo que te haga feliz, lo que verdaderamente te apetezca. Y si eso pasa por casarte en zapatos planos o en deportivas. No hace falta que sean discretas ¡qué más da, es tu boda! Para una novia diferente siempre hay alternativas para triunfar y lucir ‘muy ella’ en el día más bonito, como puede ser el de su boda.

Sé feliz el día de tu boda sintiéndote tu misma.

Imágenes: Pinterest, SheSaid

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *