Complementos al vestido de novia para un invierno de ensueño

destacada_boda_invierno

¿Sabías que casarte en invierno también es tendencia? No renuncies a llevar tu vestido favorito sólo por el frío, porque ante las bajas temperaturas os traemos una gran sección de complementos que son ideales para combatirlo.

  • Abrigo

Serán tu gran aliado para protegerte del frío pero aparte le darán al look glamour y te sentirás como una princesa. El duster coat o una pieza de piel de color blanco son los que más triunfan para combinar con el vestido de tu boda.

capa_boda_invierno

  • Chaquetas

Si quieres optar para ir un poco más al aire, una chaqueta sobre hombre como efecto ‘escudo’ y con bordados como pedrería o paillettes también le darán un toque al vestido.

chaqueta_boda_invierno

  • El detalle único

Incorpora algo que haga que el vestido sea de ensueño, como por ejemplo: un tocado de plumas, guantes de encaje para el frío o algún bordado en dorado que será perfecto para darle un aire distinto.

  • Vestidos de ensueño

Sí es verdad, los clásicos, en corte sirena, tul o la larga cola siempre triunfan pero, ¿por qué no probar nuevas formas?. Nuestro consejo es que si tenéis en mente varias tendencias, no dudéis en escoger las más rompedoras, como los vestidos ‘separate’ o dos piezas, ¡son sublimes!

Y los que tampoco hay que olvidar para la época invernal son los más renacentistas: con un poco de brillo, motivos florales y diseños muy vaporosos, o sea con capas.

vestido_bodas_invierno

Seguimos con los vestidos crêpe que tienen aplicaciones de encaje francés o los vestidos con pedrería en el escote y espalda descubierta. Todos ellos destacan por la elegancia y perfección que tienen los diseños. Añadirle una chaqueta para la ceremonia será ideal para combinar más de una tendencia, como las que hemos comentado antes.

encaje_boda_invierno

Así que, si queréis que vuestra boda sea única y inolvidable, el invierno es vuestra mejor opción, porque las chaquetas, abrigos de pelo o vestidos con capas… dejarán a todos sin palabras. Porque el otoño es bello, pero el invierno, enamora, como vuestro vestido de novia de ensueño.

 Imágenes: Pinterest 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>