¿Ya sabes cómo será la boda de tus sueños?

Seguro que alguna vez habéis pensado cómo os gustaría casaros. Todas podemos soñar e ilusionarnos con el futuro,y, quién sabe, quizá se acaba haciendo realidad. En gustos y deseos no hay nada escrito, y cada boda es diferente. Si quieres que tu enlace se convierta en la mejor experiencia de tu vida, Nosotras te ayudamos a que sea una boda perfecta. 

El día de una boda es un gran día y cualquier pareja desea que todo salga perfecto. Si tienes pareja y aún no te ha pedido que os caséis, seguro que pronto lo hace. Todas tenemos una boda en nuestra mente que hemos planificado en algún momento de nuestra vida: una boda tradicional, una boda hippie, una boda en la playa…La cuestión es saber cuál escoger.

Una de las bodas de ensueño de muchas mujeres es la boda a orillas del mar. Y es que no hay nada más romántico como contraer matrimonio en la playa, descalzos sobre la arena y rodeados de vuestros seres queridos. Una experiencia única y mágica a orillas del Mediterráneo – también podéis optar por celebrarla en el Caribe y disfrutar de una apasionada luna de miel en Cuba – que os hará pensar que estáis viviendo un sueño. La ceremonia puede estar seguida de un banquete de cocina tradicional en la playa, y acabar el día a la luz de las velas dejando escapar farolillos voladores. Una experiencia única y muy romántica. 

boda-playa-2

Si vuestro sueño es casaros siendo una novia vintage, lo esencial es preparar la boda como un viaje al pasado. No sólo vosotros dos tenéis que ir vestidos como hace unas décadas, si no que vuestros invitados también. Así, además de disfrutar el mejor día de vuestra vida recordaréis como ese día viajasteis en el tiempo. Y es que para que sea una boda perfecta los detalles tienen que estar muy cuidados: ya sea la ropa, la decoración, el lugar, los coches…Todo es importante. Podéis optar por casos en una casa rural de estilo tradicional y sentiros como una auténtica novia de antaño. 

¡No lo dudes! ¡Empieza cuanto antes a pensar como sería tu boda perfecta!

Imágenes: Pinterest

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *