Cómo organizar una preboda original

Como bien sabéis una preboda es la mejor opción para conocer a vuestro fotógrafo de bodas y para tener fotografías profesionales de vosotros como pareja. Si os habéis decidido por haceros una y aún no habéis elegido cómo será, sigue leyendo para saber cómo organizar una preboda original e inspírate con nuestras ideas para que salgan unas fotos de 10.

  • Añádele tiza. ¿Sabéis lo que es el Holi festival? Ese evento procedente de la India en el que unos a otros se tiran tiza como si fuera una guerra de tizas. ¿Suena divertido no? Pues podéis utilizar esa idea para vuestra preboda, aunque acordaros de vestir de blanco, seguro que os lo pasáis genial.
  • Organizad un pic nic. ¿Queréis una preboda de lo más romántica? Coge un mantel, una cesta con comida y una botella de vino. Podéis incluir en las fotografías elementos vintage ya que combinan muy bien con esta temática, como una bicicleta o una guitarra.

fotos_boda_3

  • Una preboda a oscuras. ¿Sabéis que es el light painting? Es pintar con luz, un tipo de fotografía muy curiosa que permite hacer figuras en la oscuridad. Podéis jugar con las luces y añadir velas o bengalas y seguro que lucís geniales a oscuras pero con luz. Parecerá que estéis en un cuento.
  • Elegid un tema concreto. ¿San Valentín? ¿Una preboda viajera en un tren? ¿Inspirada en el circo? Encontrad algo que os una, que os guste y que queráis recordar para siempre.
  • Haced participar a vuestra mascota. Como ya dijimos, las prebodas son una buena opción para hacer que vuestras mascotas participen en vuestras bodas. Seguro que os divertís y no podréis parar de reír con algunas de las fotografías y las caras de vuestras mascotas.

fotos_boda_perro

  • Simplemente, haced el tonto. Divertíos, no sintáis vergüenza delante de la cámara, haz que sólo estéis vosotros dos y pasad un gran momento. Al fin y al cabo no importa donde sino con quien.

¿Cómo será vuestra preboda?

Imágenes: wacapaka, pinterest, tulyflores.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *