Cómo organizar una boda que dure varios días

¿Quién no ha soñado con una boda que dure más de 12 horas? Al fin y al cabo, es una pena que cuando estemos preparando el enlace, se pasa tan rápido que apenas da tiempo a procesar todo lo que sucede. Por eso, cada vez son más las parejas que consiguen hacer de su boda unos cuantos días, para disfrutar de la familia, de los amigos y de la magia del amor y del principio del matrimonio. Si puedes permitírtelo económicamente y deseas que tu boda dure varios días, apunta estos consejos para que sea una experiencia única y maravillosa.

  • Un día de preboda. Este día es muy importante sobre todo si viene gente de fuera de la ciudad o localidad en la que celebréis el enlace. El día de la boda todo será demasiado emocionante, habrá nervios y prisas, y muchos novios lamentan que apenas tuvieron tiempo para estar junto a las personas queridas porque había mucho barullo en la boda. Por eso, nada mejor que organizar una preboda para dar la bienvenida a todas esas personas que forman parte de vuestra vida. Puede ser una cena íntima, un catering privado en algún lugar donde disfrutar…
  • El día de la boda. El mismo día del enlace podréis disfrutar de todos vuestros amigos, la familia, los compañeros que formen parte de este día… Pero sabiendo que el día anterior habéis saludado a todos los presentes, o al menos a los que pudieron acudir, entonces podréis estar muchísimo más relajados disfrutando del sí quiero, del baile, de la comida…
  • Un día de postboda. Y para que siga la fiesta, nada mejor que disfrutar de una comida con la familia más cercana y los amigos. Será genial para compartir detalles y sentimientos del día anterior. Un gran día que podrá llegar con varias horas.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *