Cómo organizar una boda ‘low-cost’

Organizar una boda es algo de lo más especial, y aunque los nervios y el estrés son normales, también es cierto que mucha parte puede deberse al presupuesto que podemos destinar para tal fin. En este caso, nos referimos a si no tenemos disponible una gran cuantía para llevar a cabo todos los preparativos, o si en realidad, no nos apetece gastarnos una gran suma de dinero y nos preferimos reservarlo para otro momento y hacerlo todo de manera más sencilla.

¿De qué manera podemos organizar una boda low cost? Para empezar, recortando en cosas que podrían significar un gasto de dinero que en realidad no nos hace falta. Por ejemplo, el coro que canta en la iglesia en cuestión. Es algo que nos puede hacer ilusión, pero es una gran suma de dinero en comparación a los pocos minutos que lo podemos aprovechar. También podemos ahorrarnos las invitaciones si no hay demasiados invitados, y queremos ayudarnos de las nuevas tecnologías para comunicar la gran noticia. También existe la opción de que os pongamos a hacerlas Nosotras mismas, esto ahorrará en imprenta y además serán mucho más especiales.

Por otro lado, en cuestiones beauty para la novia, seguramente haya alguna amiga que sea muy apañada con el tema de peluquería y que también controle de maquillaje. Nadie nos conoce mejor que nuestro entorno, y esto podrá hacer que no gastemos excesivo dinero en un look nupcial total. En cuanto al vestido, también reduciremos su cuantía si compramos la tela y nos ponemos en manos de una modista que no sea demasiado excesiva. Además, lo tendremos a nuestro propio gusto y no nos gastaremos una gran suma de dinero. En cuanto al banquete, podemos organizar una bonita comida en un lugar al aire libre, encargándonos de la comida de forma personal.

Imagen: Bodacor

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *