Cómo organizar una boda de invierno en dos meses

A veces, creemos que para organizar un evento como es una boda hace falta un año o incluso más tiempo. Sin embargo, algunas situaciones apremian y es necesario hacerlo en poco tiempo, por expreso deseo de los novios. Si es vuestro caso y necesitáis o queréis organizar vuestra boda en tiempo récord para celebrarla en invierno, únicamente tenéis que tener en cuenta ciertos detalles para que todo vaya correctamente y en sesenta días tengáis lista una boda tan rápida como encantadora.

  • Lista de invitados. Es lo más importante para empezar a organizar una boda, sobre todo si únicamente tienes dos meses para hacerla. Como será una boda de invierno, no te pondrán problema en ningún lugar si recortas la lista. Invita únicamente  a las personas que realmente deseas y será todo mucho más fácil.
  • Lugar y sitio del enlace y la ceremonia. ¿Dónde os casaréis? Es otro de los componentes más importantes a tener en cuenta. Por eso, debéis elegirlo de lo primero para que nadie se os adelante. En invierno es más sencillo encontrar el sitio ideal para decir sí quiero porque todo está menos masificado. En un par de meses pueden daros cita en un juzgado o en una iglesia o ermita que os guste.
  • Banquete o convite. También será sencillo reservar un restaurante para una comida o cena en invierno aunque seáis muchos invitados, porque fuera de temporada es mucho más cómodo y relajado para lugares especializados en celebraciones tan especiales.
  • Trajes de los novios. En este sentido, debéis tener en cuenta que sí se puede comprar un vestido de novia y un traje de novio y tenerlo disponible en dos meses, pero que no estará sujeto a tantas pruebas o retoques como lo estaría en circunstancias donde los preparativos duran mucho más tiempo. Sin embargo, nada imposible.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *