Cómo olvidarte de los nervios el día de tu boda

El día de tu boda será uno de los más importantes de tu vida y por eso quieres que todo salga tal y como habéis planeado. ¿Nervios? ¿Estrés? No permitas que nada estropee ese gran día y apunta estos tips para olvidarte de los nervios el día de tu boda. ¡Toma nota!

1. Haz una lista de todo lo que necesitas. Como cuando te vas de viaje y no te quieres olvidar nada, prepara una lista de todo lo que necesitas, los pasos, lo que te queda por hacer, por comprar, etc, y ves tachando. Así seguro que no te olvidas nada y esa seguridad hará que te pongas un poquito menos nerviosa.

2. Duerme bien. Para estar relajada y mantenerte con fuerzas durante todo el proceso de organización de la boda debes dormir y hacerlo bien. Si el día antes te notas muy nerviosa prepárate un baño caliente y una manzanilla antes de irte a la cama. ¡Relájate que ya está todo casi listo!ellahoy

3. Come sano. Seguir una dieta equilibrada te hará sentir mejor y tener un buen nivel de energía. Los días previos a la boda controla el consumo de café y alcohol.

4. Haz ejercicio. Si hay algo que puede quitar los nervios es el deporte. Practicándolo no sólo nos encontramos bien por fuera sino que también nos sienta bien por dentro.

5. Bebe agua para mantenerte hidratada. Los días previos a tu boda bebe bastante agua, esto hará que no se muestren los signos de cansancio y repercutirá en tu piel que lucirá luminosa e hidratada.hola

6. Mímate. Ya sea sola, en pareja o con las amigas date un capricho como una sesión de belleza. Ves a un spa o a un centro de estética y déjate llevar por una terapia relajante y desestresante.

Y no olvides que a tu boda asiste la gente que más te quiere y por tanto si no sale como tu esperabas no pasa nada, seguro que nadie lo nota. Respira y sé feliz, eso es lo más importante.

¡Y que vivan los novios!

Imágenes: facilisimo, ellahoy, hola.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *