¿Cómo no debemos vestirnos para una boda?

Cuando nos invitan a una boda, lo primero en que pensamos es en la ropa que nos pondremos. Nosotras te aconsejamos cómo no debes ir nunca a una boda… Así, elegir lo adecuado será más fácil.

¿Cómo no debemos ir a una boda?

Vestidos para invitadas: nos inspiramos en los Globos de Oro

  • Es obvio, pero recordamos que nunca debemos ir con un vestido blanco ya que sólo será la novia la que vaya con ese color y ponernos igual es una falta de respeto hacia la protagonista. Sin embargo, si nos invitan a una boda hippy y nos especifican que debemos ir de blanco, la cosa cambia.
  • El negro no es un color adecuado para una boda porque se asocia el negro a un funeral.
  • No a los disfraces. Con esto queremos decir que hay gente que se pasa de sobrecargada ya sea en el vestido,maquillaje, peinado…Lo mejor es ir sencillas, con un toque natural.
  • Cuidado con los complementos. Hay mujeres que se ponen pendientes largos, collar, pulseras…Ya sabéis que ir demasiado sobrecargada no es muy recomendable. Mejor pasar desapercibida por tu belleza natural.
  • ¡No a los súper tocados! Los súper tocados ya no están de moda. El objetivo es ir bellas pero sencillas.
  • Olvídate de escotes vertiginosos o de faldas demasiado cortas, transparencias u otros detalles demasiado sexis.
  • En muchas invitaciones nos darán las pistas de cómo vestir.
  • Dependiendo de dónde se celebra la boda, iremos de una u otra manera. Por ejemplo, si la boda es en el campo, no llevarás un tacón de aguja fino, para no quejarte a todo el mundo de que se te clava en la hierba. Si llevas un segundo par de zapatos más cómodos en el bolso, que sigan guardando el glamour que has llevado toda la noche.
  • Cuidado con los zapatos. Hay zapatos que por sí mismos ya son muy cargados. Si optamos por esta opción, deberemos dejarles todo el protagonismo, si por el contrario optamos por unos zapatos sencillos, podemos elegir un vestido más arriesgado.

Esperamos que con estos consejos seáis las invitadas de boda más elegantes del evento. 

Imágenes:Pinterest

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *