Cómo incorporar a tus mascotas en tu boda

Si estás enamoradísima de tus perros, tus gatos u otro tipo de mascota, a quienes consideras parte importantísima de tu familia, quizá desees que formen parte de algo tan importante como es el día de tu boda.

Si quieres incorporar a tus mascotas a un momento tan especial, no debes tener miedo, pues ellos también estarán felices de estar a tu lado en una fecha tan relevante.

 

 

  • La entrega de las alianzas o los anillos de la boda. La forma más tradicional es que tu mascota sea quien os lleve los anillos en el momento de la ceremonia. Podéis ponerle alrededor del cuello sin que le apriete por supuesto, una especie de cesta con la que se sienta cómodo y así os acerque las alianzas o las arras. Puede ser un momento muy bonito para todos vosotros, vuestra recién estrenada familia. Por otra parte, también puede formar parte de la ceremonia siendo el ‘padrino’ de uno de los dos hacia el altar. Puede acompañarte a ti o a tu pareja justo antes de contraer matrimonio.
  • Volver juntos al lugar del banquete. Por otro lado, otra bonita manera de incorporar a tus mascotas a la boda puede ser en ese momento cuando los novios regresan del reportaje fotográfico. Precisamente al lugar del convite donde les están esperando el resto de invitados. Ahí será el momento ideal de ir acompañados de vuestras mascotas para entrar por la puerta grande y desde luego pasarlo fenomenal todos juntos.
  • Un baile en familia con mascotas. Pero si quieres de verdad darles ‘su sitio’ a tus mascotas, entonces no hay nada mejor que convertirlos en los verdaderos protagonistas del día con un baile organizado con ellos. En lugar de abrir el baile nupcial únicamente los dos solos, hacedlo junto a los individuos que forman parte de vuestro día a día y de vuestra familia de manera especial.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *