Cómo hacer tu maleta de luna de miel

Seguro que te mueres de ganas por ir de luna de miel y no quieres olvidarte nada en tierra, pero con los preparativos de la boda y los nervios a flor de piel tu cabeza quizá te pase una mala jugada. Hoy te intentamos hacer la vida un poco más fácil y te damos algunos tips para que no falte nada en tu maleta de luna de miel. ¡Presta atención!

Lo primero que habrá que tener en cuenta es el tipo de luna de miel en la que os embarcáis. Dependiendo de vuestro gusto habréis elegido un destino u otro y eso también marcará la diferencia en vuestra maleta. ¿Habéis elegido un destino paradisíaco de playa y resort? ¿Un safari por África? ¿Una escapada por una gran ciudad o país urbanita? También hay otros elementos a tener en cuenta como la duración del viaje para llevarte más ropa o menos y la predicción meteorológica de tu destino.

  1. En líneas generales tendrás que llevar ropa cómoda. Un buen consejo es llevar ropa que combine entre sí o planear los outfits para saber qué llevarás cada día y así no llevar ropa de más o prendas sueltas que al final no te pondrás.
  2. Otro tip es llenar los zapatos de otros objetos como calcetines, medias y complementos para aprovechar todos los huecos de la maleta.lamisiondefraydiego
  3. Algo que sin duda no puedes olvidar es la lencería. Al igual que este es un punto importante para la noche de bodas también lo es para el viaje que marcará el inicio de vuestra vida como marido y mujer.
  4. No te olvides de todo lo necesario en el neceser: cepillo y pasta de dientes, peine, champú, desodorante y el maquillaje básico – ¡no hace falta que cargues con todo el kit!- , perfume y goma de pelo, pinza, etc.
  5. Algunas medicinas para dolencias menores como dolor de cabeza o si tomáis algún medicamento por cuestiones de salud. Además de la crema solar y si vais a un destino exótico un imprescindible es el repelente de mosquitos.weddbook-maleta
  6. Para evitar disgustos reparte ropa de los dos en las dos maletas ya que si hay algo frecuente en los aeropuertos y vuelos es que éstas se pierdan. También puedes llevar una muda en el equipaje de mano. Siempre es mejor prevenir.
  7. Documentación necesaria para el viaje.
  8. Adaptador de enchufes y un clásico en cuanto a cosas que olvidamos llevar encima, el cargador del móvil, cámara, etc.

Y no olvides lo más importante, la sonrisa y ¡a pasarlo bien!

Imágenes: nupciasmagazine, lamisiondefraydiego, weddbook.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *