¿Cómo expresar a tus damas de honor que son las elegidas?

Si eres una romántica y adoras a tus amigas, seguro que el día de tu boda te encantaría que te acompañaran al ‘Sí quiero’ vestidas de damas de honor como en las películas. Si además sabes que tus amigas no tendrían ningún problema en formar parte del cortejo nupcial, no hay nada más que hablar. Para comunicar a todas ellas que son las elegidas para ser las damas de honor de tu gran día, no hay nada mejor que buscar las maneras más bonitas y especiales.

  • Con una carta romántica. Si el romance y el drama van contigo perfectamente, entonces una misiva para contarle a esa amiga especial que es la elegida será lo mejor que te pueda pasar. Escríbelo a mano y dáselo en presencia del resto, todas llorarán al leer tus sentimientos para que te acompañen en el gran día.
  • En formato vídeo. ¿Por qué no decirles a tus mejores amigas que quieres que sean tus damas de honor con una presentación en vídeo? Se quedarán a cuadros al verte hablar frente a la cámara, contando vuestra historia de amistad, que siempre tiene un componente de amor.
  • Con una fiesta especial. Tus amigas te acompañarán en tu gran día y sabrán que es muy importante para ti que estén presentes para ayudarte no sólo en ese día, sino también durante los meses de preparativos. Agradéceselo organizándoles una fiesta. Puede ser algo íntimo, en tu casa con una decoración hecha a mano por ti, y con detalles personalizados para cada una de ellas.
  • Con un bonito discurso. Si no quieres que sean ellas las que vean un vídeo o lean una carta, sino que quieres decírselo en persona, reúne a todas ellas y da un discurso escrito por tu puño y letra. La emoción será patente y real y te dirán sí, quiero.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *