Cómo diseñar tus propias invitaciones de boda

En la organización y celebración de una boda, son muchos los asuntos a tener en cuenta para que el enlace sea personalizado, bonito e inolvidable. En este caso pensamos en las invitaciones de boda, el primer elemento nupcial que verán tus invitados y que desde luego puede decir mucho de cómo será la celebración en cuestión. Si quieres diseñarlas tú misma junto a tu pareja para que sea todavía más especial, te damos una serie de claves para que triunfes con tu propuesta.

 

 

  • Temática. Si tu boda tiene una temática concreta, debes plasmarla en el diseño de la invitación de la boda. Si todos vais de un color concreto, si la boda tiene un aire Harry Potter, si es medieval o simplemente os gustaría que los invitados llevasen algo concreto puesto, debéis decirlo en la invitación. Si no queréis ponerlo por escrito, podéis hacerlo en clave de ilustración, con una imagen…¡Existen miles de opciones!
  • Colores. Las tonalidades son también muy importantes, sobre todo si las tenéis muy claras para el día B. ¿Blanco y rosa? ¿Todo al azul? ¿Un toque de púrpura? ¿Un mundo multicolor? Todo esto puede ir hilado con un bonito diseño para anunciar vuestro compromiso y posterior boda. Unas flores, hojas, algo natural, animales, nubes… El diseño también es de lo más personal y los colores también deben ser importantes para poder mostrar la primera parte de un enlace de lo más especial.
  • Información. La hora del evento, el lugar del banquete, algún tipo de detalle que deban llevar los invitados, el número de cuenta si deseáis que quede claro que queréis transferencia, un agradecimiento por adelantado… Todo vale mientras la invitación ¡no se haga eterna!
  • Personalidad. Y si vuestra boda va a ser un buen reflejo de vuestra personalidad, ¡que también lo sean las invitaciones de este día tan feliz y señalado!

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *