Cómo decorar las sillas de tu boda

Cuando estamos preparando nuestra boda nos gusta que todo sea lo más parecido posible a nuestro estilo, por eso cuidamos cada detalle. Si te casas y quieres saber cómo decorar las sillas de tu boda, ¡presta atención! Te proponemos algunas ideas para personalizar las sillas y no quedarte con las típicas sillas clásicas vestidas con una funda blanca y un lazo.

Ahora la tendencia es que las sillas no estén totalmente cubiertas, ¿quieres saber qué se lleva? Sigue leyendo.

  1. Flores. Sin duda es el elemento favorito de los novios para la decoración de las bodas. Aportan color y ese toque de delicadeza. Sobre todo si os decidís por una boda de estilo rústico combinar flores de colores y sillas de madera será la mejor elección. Sin embargo, podéis jugar con el tipo de flor que elijáis ya que si por ejemplo escogéis rosas aportarán elegancia o si optáis por la lavanda hará que tu boda sea más bien rural. La forma en la que estén dispuestas también es importante, como hacer un collar de estilo hawaiano si hacéis una boda en la playa.
  2. Encaje. Si te decides por una boda de estilo vintage haz del encaje tu mejor aliado. Esto también se ha de aplicar en las sillas. Puedes hacer un lazo de una tela bonita con encaje y causar furor entre tus invitados.
  3. El hierro. Siguiendo con el mismo estilo de boda, el vintage, para dar esa sensación de antigüedad puedes elegir sillas de hierro, todo un acierto.vintage sillas
  4. Sillas de colores. Para una boda desenfadada y de ambiente festivo, quizá una boda de estilo verbena que tenga como lema pasárselo bien y no parar de reír las sillas de diferentes colores conseguirán ese efecto.
  5. Con mensaje. Más adecuadas para el banquete son las sillas con carteles que indiquen quien son los novios. Puedes colgar carteles de Mr y Mrs o de Groom y Bride o Novio y Novia, seguro que es muy divertido. También puedes sorprender a una pareja que sabes que se casará pronto y ponerles un cartel que ponga “Somos los siguientes”. Las risas y la emoción están aseguradas.mrsmsmuchomasqueunaboda
  6. Con cintas. Para combinar vuestras sillas con la decoración que habéis elegido para vuestra boda podéis colocar cuatro cintas de los dos colores que más se ajusten a vuestra decoración. Así, crearéis un contraste entre el tono de las sillas y el vuestro y una armonía con vuestra decoración principal.
  7. Con globos. Una idea dirigida a la mesa de los más pequeños para que se distraigan y se diviertan podéis darle un toque diferente a las sillas atándoles globos de helio para que se mantengan arriba aunque no corra viento.blogdebodas

¿Qué os parecen estas ideas para decorar vuestras sillas?

Imágenes: tengoganasdeboda, decoracionbodas, telva, mrsmsmuchomasqueunaboda, blogdebodas.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *