Cómo decirle a tus familiares que te has casado en una boda secreta

Celebrar una boda secreta no es sólo cosa de famosos. Son muchas las celebrities que dieron el sí quiero en la más absoluta intimidad, como pueden ser Jennifer Aniston y su marido Justin Theroux, Blake Lively y Ryan Reynolds… Pero cada vez es una tendencia que impera más en los simples ‘mortales’.

¿Por qué no celebrar una boda íntima? Tan íntima… que solamente estén presentes los novios y dos testigos no necesariamente relacionados con la pareja feliz. Si es vuestro caso y habéis dicho las palabras mágicas que os convertirán en matrimonio en el más absoluto secreto, toca la segunda parte: contárselo a vuestras familias. ¿Cómo hacerlo sin tratar de ofender a nadie? 

 

 

  • Respeto. Lo más importante es que respetes que ellos se enfaden o se molesten, sobre todo si son personas mayores, que puede que no lo entiendan en un primer momento. Sin embargo, al decírselo también tendrás que pedirles su respeto, puesto que es tu propia intimidad y la de tu ya matrimonio.
  • Circunstancias. Para que puedan entender mejor vuestra decisión, también sería conveniente que les pusieses en situación, comentándoles las circunstancias que hicieron que tomaseis esa vía, que no es mala, simplemente es otra distinta, y que está ahí para utilizarla quien lo considere.
  • Detalle. Si tu familia se siente excluida de un momento tan importante de tu vida, puedes tener un detalle con ellos, como los que se hacen a los invitados en una boda tradicional, para que puedan vivir la magia de este momento tan especial.
  • Fiesta. Pero si tu boda secreta simplemente ha sido lo que se considera ‘una firma’, ¿por qué no celebrarlo de manera desenfadada en familia? Organiza una fiesta también secreta con tus más íntimos, y anuncia en pleno jolgorio que ya sois marido y mujer. Seguro que se ponen tan contentos como vosotros.

Imágenes: Trucos Londres

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *