Cómo crear una lista de bodas muy práctica

lista_regalos_boda

Los regalos de boda son un dolor de cabeza, tanto para quien tiene que buscar uno como para los novios. Aunque actualmente se lleva mucho lo de poner la cuenta corriente y que la familia, los amigos y demás invitados os ingresen dinero, siempre hay gente que desea además regalar un recuerdo para los novios. En este último caso, que te regalen tonterías o “pongos” para tu nueva casa es la pesadilla de cualquier pareja, así que lo mejor será elaborar una lista de bodas efectiva y muy muy práctica, pues de ahí pueden salir muchos regalos que os pueden solucionar grandes compras. Os vamos a mostrar trucos e ideas para elaborar una lista de bodas que valga la pena hacer.

lista_regalos_boda

En primer lugar debes pensar en una tienda o centro donde tengas gran variedad de productos, de diferentes gamas y precios, así podrás hacer una lista completa y no marearás ni a los invitados ni a vosotros cuando tengáis que recogerlo todo. En grandes superficies están acostumbrados a este tipo de cosas, así que lo tienen por la mano, y normalmente hacen unos descuentos o bonificaciones a los novios por hacer la lista de bodas en ese lugar. Ir con cuidado en no olvidaros de poner un tope de precio, en el caso que sea por ingreso de dinero que luego los novios compran allí, pues hay veces que necesitas muchas cosas pero tampoco quieres que todo sean regalos materiales y se te puede olvidar cerrar la lista a su debido tiempo.

lista_regalos_boda

Una idea muy acertada, e incluso divertida para los invitados, es poner en la lista experiencias del viaje de novios. Suele ser una cosa que la pareja se costea ella misma, así que es una buena idea desmenuzar por partes algunas de las actividades que haréis allá donde vayáis. Por ejemplo, si os desplazáis a Copacabana poner una cena romántica en un buen restaurante de ese lugar, y un precio – siempre será superior a lo real, porqué así se costean más cosas del viaje- . Seguro que hay invitados que están encantados de participar en todas esas experiencias que haréis en vuestro primer viaje como marido y mujer. La lista de bodas será muy diferente a lo que usualmente se ve y con detalles más simbólicos.

lista_regalos_boda

 

No te olvides de escoger regalos de diferentes precios. De lo más pequeñito, sobre unos 50 euros, a grandes precios como 700, 1000 euros o más, pues hay gente que hará regalos conjuntos y necesitará cantidades mucho mayores. Por otro lado, es importante pensar cómo trasladar esta lista de bodas a los invitados, pues en la invitación queda de todos menos bonito y elegante. Una opción es crear una web de vuestra boda, allí podéis poner información del enlace, la hora, el lugar, recomendaciones de etiqueta, de la ciudad, y por supuesto la lista de los regalos. Hay tiendas que permiten ver la lista tanto a novios como invitados a través de la web y poder gestionar y comprar ahí los regalos. Sin duda es una opción que hoy en día está en auge.

Imágenes: Pinterest, La prensa, Revista divina

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>