¿Cómo convencer a tu pareja para casarse?

Que una boda no tiene por qué cambiar una relación de pareja es evidente. Realmente, para dos personas que conviven, organizar un enlace no tiene por qué cambiar la relación con alguien a quien ya queremos. Pero, ¿qué pasa cuando uno de los dos miembros de la pareja no quiere pasar por el altar y el otro sí? Aunque es evidente que no se puede cambiar el parecer o la voluntad de alguien imponiendo la del otro, sí se pueden comentar los puntos positivos o las ventajas de casarse cuando estás en una relación de pareja. Si quieres que tu pareja sea consciente de las ventajas de decir sí quiero, te las contamos.

 

 

  • Ventajas legales. Es evidente que no se puede pensar en algo romántico desde el punto de vista práctico, pero es que una boda o un enlace matrimonial no deja de ser un contrato. Si lo firmáis, los dos estaréis cubiertos en caso de fallecimiento del otro, tendréis ventajas legales si le sucede algún problema de cara a un trabajo, si decidís tener hijos…
  • Un día mágico. Si lo pensamos desde el punto de vista más romántico, puedes contarle a tu pareja la ilusión que te hace vivir un día mágico. Realmente aunque una boda no tendría que cambiar nada entre vosotros a nivel de sentimientos, pero puede acercaros más porque realmente será un día para recordar.
  • Oportunidad de juntar a las dos familias. También puedes comentarle a tu pareja que probablemente no haya otra oportunidad de juntar a vuestras familias, a vuestros amigos y a todas las personas que os quieren en un mismo espacio tiempo.
  • Un recuerdo para siempre. Y sin duda, seréis los protagonistas absolutos de un día muy muy especial, en el que todas las miradas estarán puestas en vosotros y en vuestro amor, que tendrá un nuevo camino que recorrer.

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *