Cómo conseguir un look de novia tipo alta costura

Seguro que has abierto muchas veces una revista y has visto esas súper producciones nupciales con mujeres espectaculares que visten vestidos de absoluto ensueño de diseñadores únicos.

Un look de novia tipo alta costura, que podría ser digno de una estrella de alfombra roja… Pero claro, estamos en el mundo real y un outfit nupcial tipo alta costura sin mucho presupuesto no se puede conseguir. Pero si quieres acercarte, con estas ideas lo lograrás un poco más.

 

 

  • Muchas tendencias en una. Las novias de este tipo de producciones son espectaculares en todo su ser, y lo hacen con looks de lo más arriesgados. Por eso, son muchas las tendencias que incorporan en un mismo estilismo. 
  • Accesorio diferente. Un complemento único, un velo corto, un velo rosa, un gran lazo negro en la cintura, una capa, una impresionante cola larguísima, un vestido joya… ¿Alguien da más? Puedes incorporar uno de estos complementos y conseguirás que tu estilismo para el sí quiero se parezca un poco más a la alta costura de las revistas de novias.
  • Plumas o transparencias. Un look al más puro estilo alta costura es aquél que establece plumas, transparencias, brocados, lazos o colores. Hazlo tuyo en tu estilismo nupcial.
  • Pelo suelto. Está claro que hay muchos peinados de novia que te pueden quedar estupendamente bien, pero si hay algo que casi todas las novias tipo alta costura tienen en común son las melenas al viento, con ondas recién salidas de la peluquería y dignas de un anuncio de champú.
  • Zapatos joya. Una buenísima manera de conseguir un look tipo alta costura es llevar un buen par de zapatos maravillosos que te queden fenomenal con tu outfit. En todas las producciones de bodas puedes ver a las novias calzadas con unos zapatos que son un auténtico sueño hecho realidad.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *