Cómo conseguir no pasar un año terrible organizando tu boda

En cuestiones de bodas, hay que tener claro que la organización y los preparativos de un día tan especial puede ser realmente estresante si no somos conscientes de que, aunque conlleve mucho esfuerzo, es un día más en nuestra vida. Sí, es especial, pero son apenas 12 horas y no merece la pena ‘tirar a la basura’ los 12 meses anteriores pasándolo mal y sufriendo por distintos motivos que tengan que ver con un día en el que hay que ser feliz y que es motivo de alegría, no de tristeza ni agobio. Si tienes cierto miedo a pasar ese año ‘terrible’ organizando un día tan bonito como tu boda, sigue leyendo para superarlo.

 

 

  • Sé consciente del tiempo. Como decíamos al inicio, debes ser consciente de que no puedes entregar tu vida entera a un ‘proyecto’ como es tu boda, porque suceden más cosas en el día a día. En el mundo en general, y también en el tuyo. Sé consciente de que las horas que dura la boda no merecen un año entero de sufrimiento con lo que pasará y lo que no.
  • No hables ni pienses únicamente en la boda. Si te conoces a ti mismo y sabes que puedes caer en este asunto, intenta distraerte con otros asuntos. No todo gira alrededor de tu boda.
  • No puedes controlarlo todo. Cuanto antes seas consciente de que no todo se puede planificar, controlar y asegurar, mejor llevarás este tema nupcial.
  • Déjate llevar. Sí, tal cual. Si te dejas llevar, conseguirás emocionarte con personas que no esperabas que tengan detalles bonitos contigo a lo largo de ese año, descubrirás que a más gente de la que crees le hace ilusión que des el sí quiero a tu pareja, y además, no te perderás ese año feliz y maravilloso de preparativos, que también puede uniros mucho más.

 

Imágenes: Pinterest, bodas.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *