Cómo celebrar tu compromiso de boda con amigos

¡Felicidades, estáis prometidos! Ha llegado el momento de celebrar el sí quiero antes de que llegue el día de la boda, y a esto lo llamamos compromiso matrimonial.

Antes de que el gran día lo absorba  todo y de pronto tus energías estén puestas en él, hay que celebrar que esto se va a producir. Es decir, hay que celebrar que el compromiso matrimonial está ahí y que vais a casaros. Aunque normalmente los compromisos se celebran con la familia de la manera más tradicional, las reglas están para saltárselas y no hay nada mejor que que cada uno haga lo que verdaderamente le apetece y le hace feliz. Así que si tu ilusión es hacer un compromiso de boda con tus mejores amigos, te damos las mejores ideas.

 

 

La primera idea de todas es que lo celebres en la intimidad de tu hogar con los más íntimos, valga la redundancia. Esto quiere decir que puedes encargar un catering o ponerte de ‘cocinillas’ a preparar riquísimos platos para cenar todos juntos, como una familia. Después será el momento de bailar y de las copas. Si este plan te parece demasiado aburrido, ¿por qué no organizas una mini escapada con tus amigos más queridos un fin de semana? Si hacemos un dispendio con la boda, también podemos organizar algo inolvidable con las personas que más nos quieren: nuestros amigos. No hace falta irse muy lejos para poder disfrutar de lo que vendrá juntos, con alguna comida, cena y un poco de turismo.

Pero si quieres hacerlo de la manera más tradicional, ya que al fin y al cabo los amigos son la familia que se elige, no hay nada mejor que organizar una comida en un restaurante para darles la gran noticia y cenar o comer como auténticas estrellas de cara a la boda.

Imágenes: Pinterest. WeddingsOnline

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *