Cómo ahorrar en el viaje de tu luna de miel

En cuestiones de bodas, si hay algo que emociona prácticamente a todas las parejas de novios cuando por fin ha pasado todo el año de preparativos, es organizar la luna de miel. Independientemente del destino, ese viaje es muy especial, porque será el primero del recién estrenado matrimonio, con la ‘resaca’ de todas las cosas vividas en el momento de la boda, para disfrutar de una nueva vida juntos. Sin embargo, con todo lo que implica el concepto nupcial, todo es un gran dispendio económico, así que es recomendable saber no sólo cómo ahorrar en tu boda, sino también cómo conseguir no gastar demasiado dinero en la luna de miel. Si vas a casarte y a organizar tu viaje de novios, sigue leyendo.

 

 

  • Destino real para vuestras posibilidades. Aunque a todos nos gustaría irnos a un lugar lejano y carísimo, hay que ser conscientes de lo que verdaderamente nos podemos permitir. Esto quiere decir que una buena decisión es no escoger un destino o un lugar donde luego no vamos a poder hacer todo lo que nos gustaría.
  • Preparación con tiempo. Para todo hay que dedicar un tiempo, y esto sucede cómo no, en la preparación del viaje de novios. Esto significa que si cuentas con un tiempo correspondiente para preparar el viaje tendrás muchas más posibilidades de conseguir descuentos, promociones, de investigar para saber dónde se puede comer o hacer cosas y dónde hay precios prohibitivos…
  • Prioridades. Como todo en esta vida, hay que elegir también en la luna de miel. Un buen consejo para saber cómo ahorrar es priorizar las cosas que nos apetecen realmente y no tratar de aglutinarlo todo, porque abarcando demasiado puede que no lleguemos a nada. Por eso, habría que priorizar entre el destino, si queremos hacer excursiones, si queremos un resort, el número de estrellas del hotel, qué tipo de alojamiento…

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *