Comentarios que no soportan los novios en los preparativos de boda

Los preparativos de boda no son tarea fácil. Muchos novios invierten todos sus ahorros y mucha parte de su tiempo en hacer que el día de su boda sea perfecto. Por eso, existen muchas frases o preguntas inapropiadas que se suelen hacer a las parejas y que no ayudan en absoluto.

  • ‘Pero, ¿tenéis dinero para casaros?’ Cuando alguien dice eso a una pareja de novios se está metiendo en sus asuntos financieros, lo que es aparte de desagradable, completamente innecesario. Es una de las cosas que más molestan a las parejas que van a casarse, porque nadie tiene que poner atención en el dinero que tienen o dejan de tener. Una decisión que es personal y que nadie debería juzgar, sobre todo desde el punto de vista económico, cuando es su asunto.
  • ‘Hoy en día, casarse es una tontería’. Otra típica frase que tienen que aguantar muchas parejas cuando toman la decisión de convertirse en matrimonio. Realmente, si fuera una tontería no lo harían, así que es algo que no tienen por qué escuchar.

  • ‘Menos mal que divorciarse ahora es muy rápido’. Cuando pronuncias la palabra boda y te contestan divorcio, es normal enfadarse. Es una de las frases típicas que hacen algunos invitados o incluso personas totalmente ajenas a la pareja en cuestión. Es algo que cualquiera no soportaría, puesto que nadie se casa pensando en divorciarse.
  • ‘Ya te ha liado ella, ¿no?’ Otra de las frases típicas que se hacen a las parejas. Damos por hecho que son las novias las que están deseando casarse contra viento y marea, y que les hacen ‘el lío’ a los novios para pasar por el altar. Además de machista, es una suposición que deja en muy mal lugar a los novios, lejos de la igualdad de una decisión que se toma en pareja y no de manera unilateral.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Es verdad, hay gente que se mete en todo, parece que no tengan otra cosa que hacer.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *