Collares para novias, ¿sí o no?

¿Te estás planteando llevar collar en tu boda? Tradicionalmente, las novias no lucían collares ya que se relacionaba con ellas una imagen de sobriedad y sencillez alejada de la ostentación de las joyas. Hoy en día, cada vez son más novias las que se deciden por llevarlos. Y tú, ¿de qué lado estás?

En contra de los collares, podemos decir que restan atención a otros elementos como el vestido o los pendientes, no combinan con todos los escotes y a veces menos es más y pueden sobrecargar el look de la novia.

Por otro lado, a favor de ellos, los collares completan el look de la novia. Aportan ese toque de personalidad, hacen destacar esa zona del cuerpo marcando un escote y desviando la atención de otras partes y puede ser un recuerdo y el algo prestado de algunas novias.

Si no te puedes resistir y dices  a los collares para novias, ¿quieres saber cuál es el que mejor combina contigo y tu vestido? ¡Sigue leyendo!

  • Colgante fino. Una cadena fina que sujeta una piedra o brillante es el collar perfecto para aquellas que les gusten los collares pero que no quieran sobrecargar el look. Se puede combinar con cualquier tipo de escote abierto y aporta elegancia a novias sencillas y delicadas.
  • La gargantilla. Un clásico para las novias, resalta el escote. Queda genial con escotes de hombres descubiertos o sin tirantes como el palabra de honor o corazón.boditas
  • Collar largo. Uno que puede aportar ese toque bohemio que buscas es este tipo de collar, aporta informalidad y define el estilo de la novia.
  • Maxi collar. Si eres de las novias que están convencidas de lucir collar en su boda puedes arriesgar con uno de este tipo. Ideal para novias modernas con personalidad y para realzar vestidos sencillos con escote palabra de honor o un gran escote. Puedes combinarlo con el ramo o los zapatos y que tenga color.bodaclick.collar
  • De perlas. A pesar de que antiguamente se decía que las perlas en los collares de novia significaban las lágrimas que derramaría ésta durante el matrimonio, muchas son las que se deciden por los collares de perlas. Puede ser una gargantilla o largo tu decides.diariodebodas
  • Por la espalda. Algo muy de moda son los collares en la espalda para novias, son largos y aportan informalidad y sensualidad.elblogdemariajose

Y tú, ¿estás a favor o en contra de los collares para novias?

Imágenes: zankyou, bodas.com, boditas, bodaclick, diariodebodas, elblogdemariajose.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *