Cinco maneras de sorprender a los invitados de tu boda

En una boda, los evidentes protagonistas son los contrayentes. Dos personas que se quieren y han decidido regularizar su situación legalmente y de paso organizar una fiesta. Sin embargo, los invitados son los que también llenan de magia este momento tan especial y también es necesario agasajarles, aunque sólo sea para agradecer su presencia y los regalos con los que contribuyen a la felicidad y al nuevo camino del matrimonio. Si quieres sorprender a las personas que vayan a formar parte de tu boda, te damos cinco ideas que no les dejarán indiferentes.

  • Música en directo. Si contratáis una banda que toque las canciones de moda o los éxitos de toda la vida en directo cuando lleguen al banquete, será algo que jamás olvidarán.
  • Puestos de comida internacional. Nada gusta más a los invitados de una boda que comer en condiciones, por eso es algo muy especial establecer puestos de comida para que ‘viajen’ gastronómicamente de país en país.
  • Un anuncio especial. Sorprende a tus invitados con un vídeo en medio de la ceremonia donde salgáis agradeciendo su presencia, y donde podáis comentarles en primicia vuestro destino de luna de miel o vuestro próximo gran paso.
  • Un regalo personalizado. En las bodas, los regalos para los invitados suelen ser muy generales, y se dividen en sexos, el regalo de las chicas y el de los chicos. Si quieres de verdad personalizar el detalle y sorprenderles, hazles algo que incluya una foto con cada uno de ellos.
  • Disfraces. Si les dices a tus invitados que tu boda va a ser temática, a muchos les parecerá algo muy difícil de hacer, un gasto a mayores… Pero si se lo ocultas y ese día les das una serie de complementos para que se disfracen y celebren con vosotros una boda tematizada con un asunto que os encante, se quedarán ojipláticos.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *