Celebrar una boda sorpresa, ¿sí o no?

Si eres de esas personas a las que le gusta sorprender quizá esto te interese, las bodas sorpresa son tendencia –al menos fuera de España– y no son sólo cosa de actores y celebrities de Hollywood. La idea de sorprender a tu propia pareja con algo tan romántico como una boda o impresionar a tus invitados con una preciosa boda sorpresa va cogiendo fuerza, ¿casarse por sorpresa, sí o no? Las hay de dos modalidades o que sea una confidencia de los novios y sorprendan a sus familiares o amigos o que uno de ellos decida fascinar a su pareja y convertirse en marido y mujer.

weddingsinsplit

A favor, las caras de asombro y alegría de los invitados, seguro que no tienen precio. Es ideal para parejas que quieren una celebración íntima ya que resultará más fácil de organizar con pocos invitados y será más económica.

Si bien hay algunos aspectos no tan positivos. Por ejemplo, al ser un secreto se debe preparar con menos antelación que una boda normal, y la organización es más difícil, ya que debes asegurarte de que todos los invitados asisten, no puedes delegar tareas entre tus familiares porque desvelarías la sorpresa y, por supuesto, la idea de celebrar una despedida de soltero, fiesta pre-boda o poner una lista de boda desaparecen.

Sin embargo, si las ganas de sorprender a vuestros invitados y celebrar vuestro amor permanecen aquí van algunos tips para que vuestra boda sorpresa salga de 10.

  • Guardad bien el secreto. Primero has de decidir quién lo sabrá y quien no, podéis hacer que sólo lo sepáis vosotros –novio y novia– o contárselo a algún allegado para que os ayude con la organización. Y, también, debéis decírselo a los proveedores y wedding planner. Además, debéis tener en cuenta si alguien se puede tomar a mal la sorpresa, ya sea porque se sientan ofendidos por no haberles hecho partícipes desde el primer momento o personas que tengan algún problema de salud y sean sensibles a la hora de recibir una noticia así, como abuelos o familiares mayores.weddingswithbronwyn
  • Necesitaréis una excusa. Un aniversario, cumpleaños o incluso una fiesta de compromiso –aunque desvele más o menos el motivo– pueden servir como tapadera para la celebración. Para ello, cuando tengáis el lugar y la fecha elegidos informad a vuestros invitados con una invitación de boda camuflada por vuestra excusa. En ella podéis detallar el dress code para que así todos salgáis geniales en las fotos.magazine-fourseasons
  • Organizad la boda con amor y no olvidéis que lo que queréis conseguir son reacciones de  alegría en vuestros invitados. Y, ¡a disfrutar de la boda!

¿Qué os parecen las bodas sorpresa, os atrevéis?

Imágenes: weddingswithbronwyn, weddinginsplit, magazine-fourseasons.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *