Cómo celebrar una boda multitudinaria sin volverte loca

Al organizar una boda, puede que de repente te des cuenta de que necesitas invitar a muchas personas y que de pronto, los preparativos sean una absoluta locura. Si ya has rehecho varias veces la lista de invitados y te has dado cuenta de que todos son importantes, aunque sea una boda absolutamente multitudinaria, no lo pienses más. Es el momento de coger aire y saber cómo organizar una boda donde habrá mucha gente, y que todo salga perfectamente bien. Sigue estos consejos y no fallarás.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que deberás avisar al sitio donde se celebrará el convite de que el número de invitados será superior a lo habitual. Ellos te dirán cómo poder celebrarlo, tal vez estableciendo en el exterior varias carpas donde los invitados puedan moverse con libertad, un gran jardín con sillas…Esto también es conveniente de saber a la hora de pensar en el lugar de la ceremonia. Si quieres casarte por la iglesia, y que todos los invitados sean testigos del ‘Sí quiero’, quedan relegadas a un segundo plano esas bellas ermitas donde apenas caben treinta personas.

Para que todo sea más sencillo, y no tengas que pensar mucho en establecer vehículos para el traslado desde la ceremonia al lugar de la boda, es mejor que busques un lugar donde todos puedan ver cómo os casáis y luego dónde vais a comer o cenar con tranquilidad. Es más fácil trasladar de una sola vez a todos los invitados al lugar en cuestión que tratar de hacerlo en dos ocasiones. Piensa en una finca o masia que desde luego hará las delicias de una boda con muchos invitados.

Cuando además te tienes que gastar mucho dinero en detalles, nada mejor que un documento que acredite donaciones en su nombre para alguna ONG. Será el mejor dinero jamás invertido.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *