Cómo celebrar tu compromiso de boda en familia

En cuestiones de una boda, son muchos los asuntos que hay que tener en cuenta. Uno de ellos tiene que ver con la familia y con el compromiso del enlace. Celebrar que este momento está por llegar es muy importante y bonito, por eso hay que tener en cuenta muchos detalles para hacer una fiesta de compromiso en familia y que todo el mundo esté feliz antes de que llegue este día tan especial. Si estas dándole vueltas a cómo celebrar tu compromiso de boda en familia, sigue leyendo.

  • Personas invitadas al evento familiar. Lo primero que debes tener en cuenta es la lista de invitados. Aunque sea tu familia, siempre hay que recortar. Ten en cuenta que vais a ser dos personas invitando a vuestros familiares, y hay que poner unas ciertas reglas, como el número de familiares por cabeza o el grado de cercanía a quienes se puede invitar.
  • Tipo de celebración. Una vez que tengáis clara la lista de familiares que van a formar parte de este bonito evento, es el momento indicado para pensar en el tipo de celebración. ¿Será algo casero, que vayan a vuestro hogar a una comida o cena, o estaríamos hablando de un evento en un restaurante?
  • Personalización de detalles. Aunque esto no sea la boda, sí es conveniente que los familiares tengan un detalle personalizado y bonito en este día especial. No hay mejor momento para darlo que la fiesta de compromiso, donde podéis agasajarles para que lo pasen fenomenal a la vez que son homenajeados.
  • Decoración. Este último punto únicamente es posible si la fiesta o reunión familiar se celebra en una casa y no en un restaurante donde esté más gente. Apuesta por la decoración nupcial aunque sea una fiesta de compromiso. Flores blancas, tal vez corazones con vuestros nombres…

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *