Descubre el mejor lugar para celebrar una boda

Que tus invitados lleguen al lugar, por ejemplo una finca, y tengan allí todas las comodidades y no tengan que desplazarse a ningún sitio más, es un lujo para ellos. Os proponemos una boda de ensueño que os encantará.

Celebración de boda en una finca

A eso de las 19:00 de la tarde empezará la ceremonia que será al estilo americano, es decir, en una preciosa finca con mucha vegetación y unas inolvidables vistas. Allí, en un buen lugar colocaremos unas alfombras rojas y una especie de carpa. Ese será el lugar donde se oficiará la boda civil. Uno de los beneficios de la boda civil es que es muy personal y durante la ceremonia, familiares y amigos pueden decirle unas palabras a los novios. Una vez terminada la ceremonia, con un grupo que ameniza el momento, los invitados podrán relajarse y empezar con el cóctel de bienvenida.

boda-finca-1

Mientras tanto, la pareja de novios se fotografiará en los alrededores de la finca ya que, gracias a la vegetación y a la decoración, podremos conseguir unas fotos preciosas. La orquesta sigue sonando y los invitados charlan unos con otros. En torno a las 21:30, todos entrarán a la finca que es donde se celebra el banquete.

Como el cóctel ha sido largo, la comida del banquete debe ser ligera. Por ello, se recomienda un primer plato, por ejemplo de marisco, y cada invitado elegirá su segundo plato que puede ser carne o pescado. Muchas bodas incluyen ambos platos y los invitados no pueden hacerles frente. Mucha comida es desperdiciada. Por ello, lo mejor es que cada uno elija lo que puede o no comer. Finalmente un trozo de deliciosa tarta y los invitados podrán bailar en la pista hasta el amanecer.

Imágenes: domestika/bodatancplanners

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *