Ideas originales para celebrar la boda el día de San Valentín

En poco más de un mes, el 14 de febrero, se celebra el Día de los Enamorados y como somos unas románticas empedernidas, no encontramos mejor día para que dos personas se den el ‘sí quiero’. Te damos algunas sugerencias para que celebres ese día tan especial, de la manera más inolvidable. El día lo merece, pero vosotros aún más.

boda-san-valentin

Celebrar el día más especial de tu vida, el de tu boda, justo el día dedicado a las parejas enamoradas, es algo que no puede fallar. No sólo es el día más romántico del año y, por ello, hay un toque especial en el ambiente, sino que además podéis organizar toda la temática de la boda en torno a este tema. Por si todavía os faltaba ultimar detalles, os damos algunas ideas para que celebrar tu boda en las próximas semanas sea todo un éxito:

  • El rojo será vuestro color si queréis celebrar el 14 de febrero la boda. Hasta el más mínimo detalle en decoración puede ser rojo ya que existe una gran gama de preciosos rojos pasión.
  • Las invitaciones que enviéis a vuestros invitados pueden ser con forma de corazón, será una idea original y divertida.
  • Los regalos para nuestros invitados pueden ser rosas rojas, algo que les encantará a todos, sobretodo a tus amigas y parientas.
  • El rojo de labios de la novia no puede faltar.
  • Respecto al banquete, podéis pedir que os hagan algún plato especial para ese día, con afrodisíacos. Además, el postre, con fresas y un tono rojizo, será de lo más sensual.El rojo contrasta con vuestro vestido blanco, así que no hay mejor opción.
  • Una larga alfombra roja puede salir del lugar donde se celebre la ceremonia, hasta el coche, al más puro estilo hollywoodiense. 
  • La ropa interior… ¡Como no! al menos la de la novia, debe ser roja.
  • En definitiva, todo aquello que se te ocurra, que esté relacionado con dicha temática. ¡Una boda que todos recordaran!

 

Imagen: banco de imagenes gratis

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *