Celebra en Halloween tu despedida de soltera

Casarse es un gran paso pero si lo comparáis con la serie de celebraciones que engloba este acontecimiento, probablemente los agobios queden a un lado. Además de la propia boda, deberíais plantear alguna fiesta más en la que seáis las auténticas protagonistas, como por ejemplo la despedida de soltera.

Ese momento, en el que compartiréis una ocasión única con vuestras amigas y familiares femeninas más allegadas, es de lo más especial para establecer vínculos, pasarlo como nunca y compartir con estas mujeres vuestra alegría por la boda que estáis a punto de celebrar.

Partiendo de la base que la despedida de soltera es un momento muy especial e importante para una novia, la fecha en la que se celebra también debe ser señalada para que todas la recuerden. Si estáis a punto de dar el ‘sí quiero’ durante los meses de noviembre y diciembre, ¿por qué no escoger que la fiesta del adiós a la soltería sea en Halloween? Si, suena de miedo, pero podría ser una fiesta muy original.

Desde luego el ambiente que encontraréis tanto en las calles como en otros muchos lugares en los que vais a ir con vuestras amigas es único. ¿Y qué decir de los disfraces o estilismos que os podéis poner llegados a la fecha? Vampiresas, brujas, o incluso, y por qué no, la figura protagonista de la novia cadáver. Disfraces hay muchos y las posibilidades para celebrar una despedida de terror son infinitas.

Será la ocasión perfecta para lucir vuestras mejores galas junto con amigas, primas y hermanas, donde el terror puede convertirse en la excusa perfecta que tengáis para lucir disfraces sexys y estar muy bellas. Además, si la organizamos en una casa, podemos pensar en complementar los trajes con una decoración temática de miedo,  para que sea una despedida nupcial única e irrepetible.

Imagen: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *