Boda express…¡Cásate en Las Vegas!

Seguro que más de uno de vosotros ha visto una película en la que salía una pareja casándose en Las Vegas. Si tú quieres ser protagonista de esas bodas divertidísimas donde os vestís de vuestros personajes favoritos, toma nota y haz realidad tu sueño. Son muchos los españoles que han querido probar esta experiencia. Es arriesgada, sí, pero será igual de inolvidable que una boda corriente. ¿Te atreves?

Las Vegas es el lugar más famoso del mundo para darse el “sí quiero”. Más de 400 parejas al día, pasan por Las Vegas para celebrar su ceremonia de boda y después, celebrarlo por todo lo alto. La Ley de Nevada no requiere ningún trámite previo, sólo deberás obtener una licencia de matrimonio para casarte y es muy rápido y sencillo. Además, son bodas válidas y legales en cualquier parte del mundo. Si tienes prisa o quieres recordar ese día como algo muy especial, Las Vegas es tu destino.

En Las Vegas se pueden celebrar bodas rápidas que apenas duran unos minutos. Capillas temáticas, vestidos alquilados y anillos de pega. La privacidad está asegurada y a menudo los testigos ni conocen a los novios. Algunos famosos como Judy Garland, Frank Sinatra o Bruce Willis y Alaska, eligieron Las Vegas. Que te case Elvis, contraer matrimonio en un helicóptero, navegando por el Lago Mead o celebrar una boda nudista sólo es posible en Las Vegas.

Aunque en Las Vegas es posible casarse por menos de 150$, lo normal es pagar aproximadamente 300$ por una boda tradicional, lo que incluye el uso de la capilla, el testigo, las flores, el fotógrafo y la recogida del hotel en limusina.

Ahora ya sabes que cualquier puede casarte en Las Vegas y disfrutar del momento, pero sobre todo… Debes tener poco sentido del ridículo. ¡Qué vivan los novios!

Imágenes:  viajeybodaenlasvegas/artedemodablog

 

 

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *